Dos partidos son los que lleva disputado Lionel Messi con el Inter Miami. En tan solo dos presentaciones, el argentino causó una revolución en el equipo, la liga (MLS) y en Estados Unidos, que nadie había logrado.
Dos partidos son los que lleva disputado Lionel Messi con el Inter Miami. En tan solo dos presentaciones, el argentino causó una revolución en el equipo, la liga (MLS) y en Estados Unidos, que nadie había logrado.
En su debut, Messi anotó un increíble gol de balón parado al final del partido, asegurando la victoria de su equipo contra Cruz Azul en la Copa de las Ligas. Continuó con su impresionante desempeño en el siguiente juego, anotando dos goles más y brindando una asistencia contra Atlanta United. Además de anotar goles, otorgó una asistencia que el delantero Robert Taylor logró marcar sin mucha dificultad.
Un equipo que le hacía falta anotar en el arco rival. Tuvieron nueve partidos sin conocer la victoria y desde la llegada de Messi, la historia cambió. El mismo Taylor reconoció que el vestuario del club tiene otra vibra.
"Todos estaban un poco deslumbrados", dijo Taylor , mientras hablaba con el Miami Hearld, sobre estar cerca de Messi y Sergio Busquets cuando se unieron al equipo por primera vez en junio.
"Por supuesto, la primera vez que vi a Messi en el vestuario, dije: 'Vaya, esto es una locura', pero nunca me intimidó él o Busquets porque son tipos muy agradables, siempre sonrientes".
El delantero venezolano Josef Martínez también aseguró, que la llegada de Messi y Busquets mejoró notablemente el equipo.
Además, se espera que la llegada de Messi tenga un impacto en toda la liga, particularmente en términos de suscripciones de pases de temporada de la MLS. Apple acordó darle a Messi una parte de todas las nuevas suscripciones del pase de temporada de la MLS para promocionar el servicio, y con sus asombrosos 480 millones de seguidores en Instagram, el interés en el pase ya se disparó.
En solo 30 días, el equipo obtuvo 11 millones de seguidores en Instagram, superando a los seguidores combinados de todos los demás equipos de la MLS y convirtiéndose en el cuarto equipo deportivo con más seguidores en todos los deportes de EE. UU., incluso por delante de las franquicias de la NFL y la MLB.
Este aumento de seguidores ha hecho que Inter Miami sea más atractivo para los patrocinadores y socios corporativos, aumentando su valor.
