ver más
Béisbol

Ronald Acuña se lastima a si mismo

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña debió salir por precaución, tras haberse golpeado con un foul en su pierna izquierda
Por Pedro Felipe Hernández

El toletero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., fue sustituido en la victoria del jueves por 6-3 sobre los Marlins de Miami por precaución luego de cometer batear un foul y la pelota cayó sobre su rodilla izquierda en la sexta entrada, solo tres días después de que fue retirado del duelo, contra los Mets de Nueva York por un hombro izquierdo adolorido.

Acuña estuvo en el suelo por un tiempo agarrándose la pierna izquierda, pero terminó el turno al bate de cuatro lanzamientos y regresó al jardín derecho en la parte baja de la sexta.

El entrenador de Atlanta, Brian Snitker, dijo después del partido que Acuña está "bien", pero tenía problemas para doblar la rodilla, por lo que el club quería que lo trataran de inmediato.

"Si golpeas una pelota con la rodilla, te dolerá... pero él estará bien", dijo Snitker.

Luego fue reemplazado por Sam Hilliard, quien se fue al jardín central, y el jardinero central Kevin Pillar ocupó el lugar de Acuña en el jardín derecho.

Acuña fue eliminado del segundo juego de la doble cartelera del lunes contra los Mets con un golpe en el hombro izquierdo luego de ser golpeado por una recta de 93 mph de Tylor Megill.

Abriendo el partido, Acuña se perforó con un lanzamiento de 0-2. Se sentó en el suelo por un momento sosteniendo su hombro con un dolor evidente mientras recibía la atención de un entrenador de atletismo.

Acuña acertó 1 de 3 el jueves y se robó su base número 15 de la temporada, líder en la MLB. Está bateando .355, la tercera mejor marca en las ligas mayores.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar