REDACCIÓN DLA.- Leo Santa Cruz aún no ha concretado una pelea con el cubano Guillermo Rigondeaux, pero aseguró que sabe la manera de ganarle. Rigondeaux está invicto.
Santa Cruz: "Tengo la fórmula para ganarle a Rigondeaux"
REDACCIÓN DLA.- Santa Cruz dice que le gustaría enfrentar a Rigondeaux
"No puedes ponerte en la distancia de sus golpes, porque cuando lo haces es cuando él te contragolpea", dijo Santa Cruz a BoxingScene. "Tienes que lanzar más de un golpe. Algunos de sus rivales le lanzan uno o dos golpes y él contragolpea. Creo que si le lanzo combinaciones de cuatro, cinco o seis golpes, él no podrá responder, porque yo voy a estar encima de él. Creo que si le puedo dar un buen golpe, lo voy a lastimar porque no tiene quijada".
Santa Cruz enfrentará este sábado a Jesús Ruiz en donde estará defendiendo su título del Consejo Mundial de Boxeo. Para esta velada se espera que Rigondeaux y su equipo estén allá en Las Vegas para retar públicamente al mexicano.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTOS ENTRE PROPIETARIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Crisis en condominios impulsa nueva task force en Hialeah
CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Benjamín Netanyahu aparece en un video para desmentir rumor de su muerte, tras amenaza de Irán
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU ofrece recompensa de $10 millones por información de líderes iraníes
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU y China abordan tema de tierras raras en ronda de negociaciones comerciales en París
EMPLEO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 