Se va Eusebio, la inolvidable "Pantera Negra"
El jugador portugués era considerado uno de los 10 mejores en la historia
n
El equipo anunció el fallecimiento en su sitio de internet, sin proporcionar más detalles. n nEusebio falleció en su casa de un problema cardiaco a las 3.30 a.m. del domingo, dijo su biógrafo José Malheiro.
n
El ataúd del jugador sería trasladado más tarde al Estádio da Luz del Benfica, reportó la Radiotelevisao Portuguesa. n
n
Cristiano Ronaldo, el capitán de la selección portuguesa que también milita en el Real Madrid, comentó en su página de Facebook:"Eusebio siempre eterno, descansa en paz", mientras que el ex capitán portugués Luis Figo, Jugador del Año de la FIFA en 2001, tuiteó:"El rey!! Gran pérdida para todos nosotros! El más grande!!" n
n
"En este triste día de la muerte (de Eusebio)... prefiero verlo como inmortal", declaró José Mourinho, el entrenador portugués del Chelsea, a la RTP. n
n
Eusebio da Silva Ferreira fue apodado la Pantera Negra por sus capacidades atléticas y goles contundentes que lo convirtieron en uno de los mejores anotadores del mundo durante su época de oro en la década de 1960 con el Benfica y la selección portuguesa.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump vuelve a colocar a Cuba en el centro del debate sobre el futuro de la isla
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade: Martha Hero reta a incumbente Danielle Cohen Higgins por el Distrito 8
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un hombre apuñalado y tres heridos en una cadena de robos de vehículos en Miami-Dade
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 