Una mujer que se quedó varada junto a una carretera interestatal en Florida debido a un problema con un neumático de su vehículo recibió ayuda inesperada del exjugador de la NBA Shaquille O'Neal, informó la policía local.

O'Neal, quien vive en la zona de Orlando, transitaba por la interestatal 75 cerca de Gainesville el pasado lunes, cuando vio que la mujer se paró al lado del camino, aseguró la oficina del alguacil del condado de Alachua en una publicación en Facebook.

Te puede interesar

El basquetbolista retirado se quedó con la mujer hasta que llegó la asistencia al lugar.

En el video publicado en Facebook, los agentes agradecieron a O'Neal por su ayuda. Se escucha que la conductora les dice a los policías que tuvo un problema con el neumático, lo que la obligó hacerse a un lado.

Explica que O'Neal se detuvo a ayudar. “'Él le dio un saludo con el puño a los oficiales Purington y Dillon antes de seguir su camino”, indicó la oficina del sheriff en Facebook. “Oigan, los de la Fundación de Baloncesto de Policías no son los únicos que conocen a Shaq”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas