La superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, se sometió a una cirugía artroscópica para reparar un desgarro de labrum que se mantuvo cuando se dislocó el hombro izquierdo en el Juego 2 de la Serie Mundial, anunció el club el martes.
Shohei Ohtani se somete a cirugia en su brazo
La superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, se sometió a una cirugía artroscópica para reparar un desgarro de labrum que se mantuvo cuando se dislocó el hombro izquierdo en el Juego 2 de la Serie Mundial
Se espera que Ohtani, el favorito del MVP de la Liga Nacional, esté listo para los entrenamientos de primavera.
El procedimiento fue realizado en Los Ángeles por el Dr. Neal ElAttrache.
El jugador de 30 años sufrió lo que originalmente se diagnosticó como una ligera dislocación en un intento de base robada durante el concurso del 26 de octubre contra los Yanquis de Nueva York. Jugó el resto de la serie, que duró tres juegos más antes de que los Dodgers ganaran la Serie Mundial.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Zapatero, contra las cuerdas como cerebro y beneficiario en el caso Plus Ultra
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Embajador de EEUU ante la ONU: Trump está dando "un poco de margen" a la vía diplomática con Irán
ENTREVISTA
Por
Catalina Mendoza "Necesidad geopolítica", razón de la presencia estadounidense en Venezuela
CRISIS EN ASCENSO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Régimen cubano acusa a EEUU de intentar "apropiarse" de la isla
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 