REDACCIÓN.- CARACAS.

El Abierto de tenis de Estados Unidos superará a Wimbledon como el torneo de Grand Slam con mayores premios, luego de que la organización anunciara ayer que repartirá un 10.5% más de dinero que el año pasado.

Te puede interesar

LEA TAMBIÉN: Djokovic extiende su dominio en la ATP

Los premios del abierto estadounidense totalizan 42.3 millones de dólares. Los campeones del cuadro individual masculino y femenino se llevarán 3.3 millones de dólares cada uno.

El All England Club, que organiza el Abierto británico en las canchas de Wimbledon y que recién acaba de finalizar, incrementó este año el dinero destinado a premios un 7%, repartiendo así 41,82 millones de dólares.

El US Open es el último torneo Grand Slam del año y se disputará del 31 de agosto al 13 de septiembre de 2015. 

LEA TAMBIÉN: Serena Williams gana en Wimbledon al vencer a Muguruza

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12754 votos

Las Más Leídas