REDACCIÓN.- Josef Martínez mandó el balón a las redes por 13er juego consecutivo, pero no pudo evitar que el Atlanta United cayera 3-1 ante el Unión de Filadelfia, que tomó el liderato en la Conferencia Este.
Venezolano Josef Martínez continúa con su racha goleadora en la MLS
El delantero venezolano adelantó a su equipo antes de irse al descanso, tras una jugada colectiva que él inició y que terminó en un gol de antología.
Durante la racha, el atacante del Atlanta suma 18 goles.
Martínez, que la temporada pasada anotó en 31 ocasiones para imponer un récord en la MLS, suma esta campaña 23 tantos. Sólo es superado por el mexicano Carlos Vela, quien lidera la tabla de goleadores con 27 unidades.
Sin embargo, el venezolano no tuvo un final de partido dulce. El conjunto de Filadelfia logró remontar con goles de Brandan Aaronson (61' ), Kacper Przybylko (86')y Sergio Santos (88') para quitarle el liderato de la división al club del venezolano.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis firma cinco nuevas leyes para endurecer penas y reforzar la seguridad en Florida
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA María Elvira Salazar insiste en una solución para miles de cubanos con I-220A
EVENTO GLOBAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Derechos humanos en el nuevo orden global es tema de debate del VI Seminario sobre Gobernanza Global
MÚSICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 