En caso de llegar a la presidencia del Barcelona, el empresario Víctor Font buscaría retener a Lionel Messi, futbolista a quien considera víctima de las especulaciones ligadas al conjunto catalán.
Víctor Font se apoyaría en Xavi para retener a Messi en el Barcelona
“Uno de los objetivos principales de los primeros 100 días de mandato para quien llegue a presidir el club será encontrar la manera de convencer a Messi para que continúe en el club, pero no solo en los años que le restan de carrera sino a través de una asociación estratégica, pues es imprescindible para el club", indicó el candidato a la presidencia del Club Barcelona durante una entrevista concedida al programa Libre Directo
"Para Messi lo más importante es tener un proyecto deportivo ganador, aunque ha demostrado ser un culé, es un hombre competitivo y ganador, pero la frustración a la que ha llegado en los últimos años al no poder triunfar y además al ser acusado de ser el culpable de todos los males en el equipo —cuando es todo lo contrario—, propició que las cosas llegaran a donde están”, agregó.
La carta fuerte en el proyecto de Font es la incorporación de Xavi, excompañero de Messi y además su amigo personal, quien apoyaría para convencer al astro argentino de quedarse en Barcelona.
“El mejor para convencer a Messi es Xavi. Lo conoce perfectamente bien. Leo confía en las capacidades de Xavi, me consta. Tendrá un lugar muy importante en este proceso”, asegura.
- ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
No obstante, una complicación que se avecina en las negociaciones entre el Club Barcelona y Messi es el anuncio de la extensión de dos años de contrato del técnico Pep Guardiola con el Manchester City, una situación que estaría ligada a la supuesta contratación del delantero argentino quien llegaría al conjunto inglés el próximo año.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
