De acuerdo con información difundida por el diario Sport, el técnico del Real Madrid habría abandonado su casa en Madrid para trasladarse a otro domicilio que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la capital española, todo ello a pesar de las indicaciones de las autoridades de no salir a la calle durante la Fase 0 del confinamiento.

El rotativo señala que Zinedine Zidane fue visto por algunos vecinos al lado de su hijo Luca en una segunda propiedad que posee la familia.

Te puede interesar

Sin embargo, no existe ninguna fotografía o video que pueda probar que el estratega francés haya violado las reglas impuestas por el gobierno español y sin ella es imposible fijarle una multa cercana a mil 500 euros.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

La supuesta indisciplina de Zidane se sumaría a la del galés Gareth Bale, quien hace unos días fue acusado de salir a practicar golf en plena pandemia.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas