De acuerdo con información difundida por el diario Sport, el técnico del Real Madrid habría abandonado su casa en Madrid para trasladarse a otro domicilio que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la capital española, todo ello a pesar de las indicaciones de las autoridades de no salir a la calle durante la Fase 0 del confinamiento.
Zidane acusado por violar el confinamiento en España
El rotativo señala que Zinedine Zidane fue visto por algunos vecinos al lado de su hijo Luca en una segunda propiedad que posee la familia.
Sin embargo, no existe ninguna fotografía o video que pueda probar que el estratega francés haya violado las reglas impuestas por el gobierno español y sin ella es imposible fijarle una multa cercana a mil 500 euros.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
La supuesta indisciplina de Zidane se sumaría a la del galés Gareth Bale, quien hace unos días fue acusado de salir a practicar golf en plena pandemia.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Florida
Por
Daniel Castropé Vigilia en Miami a 30 años del derribo de Hermanos al Rescate: exigen el encausamiento de Raúl Castro
Política comercial
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas amenazan con bloquear cualquier intento de Trump de extender nuevo arancel global del 15%
MAL TIEMPO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Cancelan más de 60 vuelos en MIA por tormenta invernal Hernando
ACLARACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump niega desacuerdo con jefe del Estado Mayor de EEUU sobre Irán
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 