MIAMI.- La clasificación del Manchester United a las semifinales de la Europa League quedó opacada por la impresionante lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic, quien podría perderse lo que resta de temporada.
Zlatan Ibrahimovic se perdería el resto de temporada por una lesión en la rodilla derecha
El delantero sueco se lastimó durante la victoria del jueves de los Diablos Rojos ante el Anderlcht (2-1). En el minuto 90, el atacante saltó para luchar un balón y en la caída se lastimó la rodilla derecha.
A falta de una confirmación, Ibrahimovic podría sufrir daño en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que se perdería al menos seis meses de juego, quedando fuera por lo que resta de temporada.
De esta manera, Zlatan, habría disputado el que podría haber sido su último partidos con el United, ante su eventual salida para la próxima temporada.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
RÉGIMEN CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cuba entra en el radar prioritario de la inteligencia de EEUU
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr Diálogo en Venezuela es una "mesa ejecutiva" que avanza bajo control de EEUU
MIGRACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ICE planea adquirir guantes que emitan descargas eléctricas a personas que ofrecen resistencia
REVISE SU REFRIGERADOR
Por
Daniel Castropé Retiran casi 30.000 libras de carne argentina distribuida en Florida
NATURALEZA
