Aunque se toman medidas de seguridad adicionales en Disney Springs, “existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas”, dijo la compañía el lunes en el sitio web de ese complejo.

Te puede interesar

“De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), las personas mayores y visitantes con condiciones médicas preexistentes son especialmente vulnerables”, dice la advertencia. “Al visitar Disney Springs, usted asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19”.

La apertura de algunas tiendas y restaurantes en Disney Springs el miércoles es el más reciente paso que se da en los parques temáticos de Orlando desde mediados de marzo, cuando la propagación del nuevo coronavirus los obligó a cerrar sus puertas.

La semana pasada, Universal Orlando permitió la reapertura de una media docena de restaurantes y cafeterías, así como dos tiendas y algunas carretas de mercancía en su complejo de entretenimiento Citywalk.

La próxima semana, Disney World planea abrir más tiendas y restaurantes en Disney Springs, un área al aire libre de negocios con restaurantes, cines, una bolera y un teatro de Cirque du Soleil.

Todos los empleados y visitantes de 2 años o más tendrán que usar mascarillas en Disney Springs. Los trabajadores y visitantes deberán someterse a chequeos de temperatura y cualquiera con más de 38 grados centígrados (100,4 Fahrenheit) no podrá entrar.

El número de visitantes permitido se limitará para fomentar el distanciamiento social, y habrá estaciones adicionales de gel antiséptico y lavamanos, dijo la compañía.

Ni Disney World ni Univeral han dicho cuándo planean reabrir los parques temáticos y hoteles en sus centros vacacionales.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas