NUEVA YORK.- Los precios de las acciones bajaban este martes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, debido al pesimismo de los inversionistas a raíz de la disputa comercial entre Estados Unidos y China.
Disputa comercial EEUU-China provoca bajada en el precio de las acciones
Las que más bajaban eran las fabricantes de chips, quienes hacen mucho negocio en China y podrían sufrir pérdidas si el conflicto se agrava. Nvidia perdía 1,7% y Qualcomm descendía 3%
- LEA TAMBIÉN: Bancos y minoristas impulsan alza en Wall Street
La libra británica bajaba, luego que el primer ministro Boris Johnson advirtió que convocará a nuevas elecciones si la oposición en el Parlamento aprueba legislación para bloquear su intención de abandonar la Unión Europea para el 31 de octubre.
El índice S&P 500 disminuía 22 unidades (0,8%) para ubicarse en 2.904, mientras el promedio industrial Dow Jones caía 334 (1,3%) a 26.065 y el tecnológico Nasdaq perdía 74 (0,9%) a 7.888.
Subían los precios de los bonos. El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años caía a 1,44%.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio considera "logro extraordinario" creciente influencia de EEUU en América Latina
MODA Y BELLEZA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Enfermera de raíces colombianas y argentinas buscará el título de Miss USA por Florida
ABRE SUS PUERTAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah reinaugura parque acuático Bucky Dent tras siete años cerrado
VIOLENCIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Buscan al autor de un ataque armado que dejó una mujer herida en Wilton Manors
EL CAOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 