El primer ministro de Japón, Shigeru Ishiba, afirmó este viernes que se puso de acuerdo con el presidente estadounidense, Donald Trump, para "acelerar" las conversaciones sobre un acuerdo comercial, tras los aranceles globales anunciados por Washington.
- Diario las Américas >
- Economía >
- EEUU >
El primer ministro japonés acelera negociaciones para un acuerdo comercial
En una llamada telefónica con el presidente Donald Trump, el premier Japonés Shigeru Ishiba decidió acelerar las conversaciones para un acuerdo comercial
En una llamada telefónica, ambos mandatarios acordaron "acelerar las conversaciones para alcanzar un acuerdo que sea beneficioso tanto para Japón como para Estados Unidos", declaró Ishiba a los periodistas.
El primer ministro nipón añadió que se reunirían cara a cara al margen de la cumbre del Grupo de los Siete que se celebrará en Canadá la próxima semana.
NULL
FUENTE: Con información de AFP.
Deja tu comentario
Te puede interesar
INVESTIDURA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas José Antonio Kast asume como presidente de Chile con la promesa de un gobierno de emergencia
ESTRATEGIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Agencia de Energía libera 400 millones de barriles de petróleo de las reservas
REPRESIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Denuncian que 46 presos han muerto bajo custodia en cárceles de Cuba en el último año
SEGURIDAD
Arrestan a conductor que estrelló su camioneta contra una barricada de la Casa Blanca
DEBATE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 