El primer ministro de Japón, Shigeru Ishiba, afirmó este viernes que se puso de acuerdo con el presidente estadounidense, Donald Trump, para "acelerar" las conversaciones sobre un acuerdo comercial, tras los aranceles globales anunciados por Washington.
- Diario las Américas >
- Economía >
- EEUU >
El primer ministro japonés acelera negociaciones para un acuerdo comercial
En una llamada telefónica con el presidente Donald Trump, el premier Japonés Shigeru Ishiba decidió acelerar las conversaciones para un acuerdo comercial
En una llamada telefónica, ambos mandatarios acordaron "acelerar las conversaciones para alcanzar un acuerdo que sea beneficioso tanto para Japón como para Estados Unidos", declaró Ishiba a los periodistas.
El primer ministro nipón añadió que se reunirían cara a cara al margen de la cumbre del Grupo de los Siete que se celebrará en Canadá la próxima semana.
NULL
FUENTE: Con información de AFP.
Deja tu comentario
Te puede interesar
Nueva medida
Por
Julián Varela Migrantes sin estatus definido correrían riesgo de negativa de entrada tras viajar fuera de EEUU
Política
Por
Valeria Montero Rubio aplaude la decisión de Venezuela de liberar a más de 130 presos políticos y lo califica de "paso crucial"
ACCIÓN MILITAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cualquier acción de EEUU en Cuba, debe prever un colapso nacional, advierte experto
Guerra en Irán
Por
Julián Varela Trump anticipa que EEUU tomaría control del estrecho de Ormuz una vez concluida la ofensiva militar
CORTE SUPREMA
