NUEVA YORK- La marca estadounidense de lencería Victoria's Secret debutó con éxito en Wall Street este martes luego de la división en dos empresas independientes de su casa matriz, L Brands.
- Diario las Américas >
- Economía >
- EEUU >
Victoria's Secret debuta con éxito en Wall Street
La acción, cotizada bajo el símbolo VSCO, despegaba más de 25% a media jornada en la bolsa neoyorquina, a 57,75 dólares por papel.
La nueva empresa, bautizada oficialmente Victoria's Secret & Co, comprende a la marca de lencería Victoria's Secret Lingerie, la marca dirigida a mujeres jóvenes PINK, y los productos de belleza Victoria's Secret Beauty.
La separación de L Brands en dos firmas, una dedicada a la lencería y la otra a la cadena de tiendas Bath & Body Works, fue anunciada en mayo.
La acción de Bath & Body Works, que se cotiza bajo el símbolo BBWI, bajaba por su parte 1,4% a 63,69 dólares.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 