El Grupo Herdoiza, a través de iCapital Project Management en alianza con ACQUA PROJECT, dan la bienvenida a su primer proyecto en la zona de North Miami Beach, ”Voda Waterfront Residences” que contará con 12 residencias exclusivas que serán las encargadas de darle un aire lujoso a la zona.

VODA Waterfront Residences son propiedades estilo “Boutique”, situadas al frente de la bahía de Dumfoundling Bay, al lado oeste de Sunny Isles Beach en la isla de Eastern Shores, justo en la ciudad de North Miami Beach.

Te puede interesar

Su fácil acceso por Biscayne Blvd y la calle 163 NE, ofrece una valiosa combinación de paisaje y conveniente proximidad a Aventura, Sunny Isles Beach, Miami Beach, y Bal Harbor.

Cada residencia es un mundo que se abre al confort y a la elegancia, cada una cuenta con increíbles vistas panorámicas de la bahía y el intercostal, cada residencia se entrega con los mejores acabados de interiores inspirados por ITEC Design.

La arquitectura de vanguardia y el diseño de VODA Waterfront Residences fusiona el ambiente de tranquilidad de la bahía con un estilo de vida contemporáneo, ofreciendo un alto nivel de confort y tranquilidad para los residentes.

Los diseños de interiores destacan un cielo razo de 10’ 6”, amplios balcones con vista a la bahía, piso de porcelana, gabinetes de cocina Arredo3 Cucine®, lujosos electrodomésticos Gaggenau®, automatización centralizada de iluminación. Modernos y cómodos baños con acabados Duravit®, amplios walk-in closets y acceso directo al balcón.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.89%
13477 votos

Las Más Leídas