- Diario las Américas >
- Economía >
- EEUU >
Wall Street abre en baja y espera decisión de la Fed
NUEVA YORK- La Bolsa de Valores de Nueva York abrió con ligera baja el miércoles y contiene la respiración antes del comunicado del banco central estadounidense (Fed) por la tarde.
El mercado estará atento a la menor señal de moderación de su política de incremento de tasas para contener la inflación.
Después de la apertura, el índice principal, el industrial Dow Jones, perdía 0,36%, en tanto el tecnológico Nasdaq bajaba 0,56% y el índice ampliado S&P 500 -de las 500 mayores empresas- retrocedía 0,5%.
La jornada del martes en Wall Street cerró en rojo con el Dow Jones cayendo 0,2% a 32.653,20 puntos, el Nasdaq un 0,9% a 10.890,85 unidades, y el S&P 500 un 0,4% hasta 3.856,10.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales ¿Piensa comprar una vivienda? Analice si es el momento adecuado
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Si hago un trato con Irán, será bueno y adecuado, no como el que hizo Obama"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales 