EEUU volverá a legalizar el desbloqueo de teléfonos celulares
El Congreso aprobó una iniciativa que hace que sea legal desbloquear los celulares para que los aparatos puedan, ser usados con empresas telefónicas diferentes
La medida fue aprobada por el Senado. n nPara desbloquear un celular se suelen ingresar códigos en el teléfono, en los casos más difíciles, el teléfono necesita estar conectado a una computadora para que se le instale nuevo software.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Expiloto cubano se declara no culpable en Miami por derribo de Hermanos al Rescate
AL MANDO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alcaldesa de Miami-Dade nombra a Jonathan Daniels como nuevo director de Puerto de Miami
CAMPAÑA
Por
Daniel Castropé Gutiérrez-Boronat lleva a cuatro parlamentos europeos reclamo para cortar fondos de UE a Cuba
CRIMINALIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas UE y OEA lanzan proyecto en Haití para reforzar capacidades operativas policiales ante las pandillas
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 