miércoles 3  de  julio 2024
SUCESOS

Hombre irrumpe en pista de aeropuerto en Missouri con camión robado

El sujeto llegó a bloquear un avión que iba camino a la pista del aeropuerto, antes de que los policías se le aproximaron apuntándole con las pistolas

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

SAN LUIS, Missouri — Un hombre de Missouri está acusado de conducir un camión robado a la pista del aeropuerto de San Luis justo detrás de un avión que recién había aterrizado, donde huyó de la policía hasta que se estrelló contra una patrulla policial.

El incidente ocurrido el jueves en la mañana fue descrito en documentos judiciales presentados el viernes, reportó el St. Louis Post-Dispatch.

Los fiscales dicen que el individuo se robó un camión de servicio que estaba abierto y encendido, y condujo hacia el aeropuerto a través de un portón de seguridad cerrado.

Llegó a bloquear un avión que iba camino a la pista, antes de que los policías se le aproximaron apuntándole con las pistolas. Se bajó del camión, le preguntó a los policías cuál era el problema, y rápidamente volvió a subirse y huyó.

El individuo por poco chocó contra un policía antes de alcanzar la pista, detrás de un avión que recién acababa de aterrizar, y volvió a acelerar.

Los policías usaron sus vehículos para desviar al camión, que empezó a dar vueltas. Pero el hombre siguió conduciendo hasta que chocó de frente con una patrulla policial.

Aun así, el hombre no dejó de pisar el acelerador hasta que un policía le apuntó con un rifle y le ordenó salir del camión.

El sujeto fue encarcelado el jueves y seguía detenido el domingo. Enfrenta numerosos cargos, entre ellos daños a propiedad, asalto y resistirse al arresto.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar