WASHINGTON - La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, poseedora de un doctorado en educación, reanudará la enseñanza la próxima semana, dijo el sábado la Casa Blanca.

Lo hará de manera presencial, después de un año de enseñanza remota a causa de la pandemia, informó The Washington Post.

Te puede interesar

"Puedo confirmar que comienza a impartir clases en el nuevo semestre la semana que viene", indicó un portavoz de la primera dama en un correo electrónico.

El Post dijo que la esposa del presidente Joe Biden enseñará los martes y jueves en el Northern Virginia Community College, en las afueras de Washington, durante 13 semanas.

Jill Biden comenzó a enseñar allí cuando su esposo fue vicepresidente de Barack Obama.

Es la primera primera dama que compagina sus deberes profesionales con un trabajo fuera de la presidencia.

Ofrecerá un curso de composición, instruyendo a los estudiantes sobre cómo escribir ensayos académicos, dijo el periódico.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54927 votos

Las Más Leídas