WASHINGTON- El conservador Neil Gorsuch, juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, apareció por segunda semana consecutiva sin usar mascarilla durante las audiencias.

Te puede interesar

Gorsuch fue el único de los nueve jueces del tribunal superior que se sentó con el rostro descubierto este martes, informaron periodistas que tuvieron acceso a la sala.

Aunque Neil Gorsuch, uno de los tres jueces que designó el expresidente Donald Trump, es poco conocido por el gran público, su actitud estuvo entre los temas más discutidos del martes en Twitter.

Los síntomas característicos de la variante ómicron son similares a una gripe común: dolor de cabeza, decaimiento, dolores articulares, posible fiebre y tos. Un cifra ínfima de personas se han agravado, frente a número muy superior de la variante Delta

El Alto Tribunal cerró por completo en marzo del 2020 y sus jueces celebraron audiencias por teléfono y desde sus casas durante meses. En octubre, todos vacunados, se encontraron en Washington, a menudo sin mascarilla, antes de que reapareciera la medida tras la aparición de la variante ómicron.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13187 votos

Las Más Leídas