ver más
TRANSICIÓN

Marine Le Pen en la Torre Trump, pero no confirma reunión con el magnate

El equipo de transición presidencial, en la conferencia telefónica diaria, no ha anticipado que Trump tenga previsto reunirse este jueves con la aspirante a la Presidencia francesa

NUEVA YORK.- La dirigente de la ultraderecha francesa Marine Le Pen fue vista este jueves en la Torre Trump de Nueva York, aunque no se ha informado oficialmente sobre la posibilidad de que vaya a reunirse con el presidente electo, Donald Trump.

El "pool" de reporteros que hace guardia en el vestíbulo del edificio se percató de la presencia de Marine Le Pen tomando un café con otras tres personas.

Consultada sobre si tenía intención de reunirse con Trump, evitó responder, y tampoco quiso decir si se encontraba en el lugar como parte de una visita personal o ligada a sus actividades políticas.

Dos de las personas que estaban sentadas con ella fueron identificadas como George Lombardi, cofundador de la organización Ciudadanos a favor de Trump, y Louis Aliot, eurodiputado del Frente Nacional, el partido que lidera Marine Le Pen.

El equipo de transición presidencial, en la conferencia telefónica diaria, no ha anticipado que Trump tenga previsto reunirse este jueves con la aspirante a la Presidencia francesa.

Además, la portavoz de Trump, Hope Hicks, consultada sobre la presencia de Le Pen, confirmó que no está previsto que la política francesa se reúna con ningún integrante del equipo de transición.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar