lunes 24  de  marzo 2025
EEUU

Mashud Mezerhane recibe reconocimiento del Congreso estadounidense

La premiación tuvo lugar en el edificio Rayburn del Congreso de Estados Unidos y fue organizado por la congresista republicana María Elvira Salazar
Diario las Américas | SONIA SCHOTT
Por SONIA SCHOTT

Washington DC. -El empresario y directivo de DIARIO LAS AMÉRICAS Mashud Mezerhane fue reconocido por el Congreso estadounidense en base a sus numerosas contribuciones, en pro del bienestar de la sociedad civil, tanto en Miami como en el sur de Florida.

La premiación tuvo lugar en el edificio Rayburn del Congreso de Estados Unidos y fue organizado por la congresista republicana María Elvira Salazar, quien ha hecho causa principal alzando su voz para luchar por la democracia en Las Américas, con especial énfasis en Cuba, Venezuela y Nicaragua y en contraposición, con los regímenes de corte socialista que han cooptado el poder en detrimento de las libertades públicas.

Mezerhane tiene un largo historial como benefactor, luego de haber servido como miembro del comité del Hospital Infantil de investigación Saint Jude, que tiene su sede en Memphis, Tennessee.

“Muy honrado de recibir este premio y muy agradecido con la congresista María Elvira Salazar de haber sido nominado para seguir colaborando con la comunidad en Florida y en general con la sociedad estadounidense a través de DIARIO LAS AMÉRICAS, el primer medio impreso de Florida, que se escribe en español”, declaró Mezerhane luego de recibir el reconocimiento.

El reconocimiento del Congreso fue establecido en 1979 y es uno de los mayores honores que puede otorgar el poder legislativo estadounidense.

El apellido Mezerhane no es desconocido ni en América Latina ni en Venezuela, ya que está asociado al canal de 24 horas de noticias conocido como Globovisión, el cual se constituyó durante largo tiempo, y que tras la llegada de Hugo Chávez al poder fue punta de lanza para defender los derechos ciudadanos.

Mezerhane dirige la administración de DIARIO LAS AMÉRICAS, un periódico que cumple 70 años y tiene sede en Miami.

De esta manera, Mezerhane se une a una larga lista de personalidades reconocidas por el Congreso estadounidense.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar