MIAMI.- "Las encuestas están amañadas y sin la deshonestidad de muchos medios de comunicación, no todos, pero sí una gran mayoría, ella no sería nada. Es vergonzoso", arremetió Donald Trump en un acto electoral en la histórica ciudad de San Agustín, en la costa este de Florida.
¿Qué ha dicho Donald Trump de los latinos?
El magnate inmobiliario insiste además en que las encuestas no reflejan lo que realmente está sucediendo, y en Twitter aseguró que la prensa "rechaza" informar sobre su buen hacer electoral.
La campaña de Donald Trump ha remarcado que Florida, Ohio, Iowa, Carolina del Norte y Nevada son estados fundamentales para ganar las elecciones del 8 de noviembre.
En el caso de Nevada y Florida, una gran parte de la población es latina. Y precisamente los latinos han sido blanco de los exabruptos del candidato republicano a la Casa Blanca. Hemos seleccionado algunas de sus frases:
- “Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores”, dijo. “Están trayendo drogas. Están trayendo crímenes. Son violadores”.
- "México va a pagar (el muro) porque no nos están haciendo ningún favor. Podrían parar todo este comercio ilegal si quisieran, inmediatamente. México va a pagar por ese muro. Es una pequeña porción del dinero que perdemos y del déficit que tenemos con México".
- "Considero que el Papa es una persona muy política. No creo que entienda los problemas que afronta nuestro país. No creo que entienda el problema de la frontera abierta que tenemos con México".
- “Como he dicho, tenemos muchos tipos malos. Aquí tenemos a muchos tipos realmente malos. Quiero sacar a los malos… Y, por cierto, nunca regresarán”.
- En entrevista con el The Wall Street Journal, arremetió contra el juez hispano Gonzalo Curiel, que lleva la demanda en contra del magnate por supuesto fraude cometido a través de la extinta Universidad Trump,al decir que el juez era incapaz de ser justo debido a su "herencia mexicana".
- "El narcotraficante más grande de México escapa de la cárcel. Increíble corrupción y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 