sábado 13  de  julio 2024
SUCESOS

Siete personas heridas de bala en fiesta en Massachusetts

Las autoridades se negaron a comentar sobre la cantidad de sospechosos. Nadie ha sido arrestado, y la policía no ha recuperado ningún arma

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

METHUEN.- Siete personas resultaron heridas a tiros, y una octava se lastimó al huir, cuando estalló un tiroteo en una enorme concentración de jóvenes en Methuen, Massachusetts, informaron autoridades el domingo.

El hecho ocurrió justo antes de las 2 a.m. luego que cientos de personas se reunieron para una fiesta organizada en redes sociales, dijeron funcionarios en conferencia de prensa. Las edades de las víctimas oscilan entre los 17 hasta los 22 años, dijeron los funcionarios. Dos de los heridos están en condición crítica.

“Este es otro trágico caso de violencia armada”, dijo el fiscal general del condado Essex Paul Tucker. “Es bastante impresionante, a juzgar por la enorme cantidad de evidencia balística que hemos recaudado, que no hubo más gente lastimada”. “Este es otro trágico caso de violencia armada”, dijo el fiscal general del condado Essex Paul Tucker. “Es bastante impresionante, a juzgar por la enorme cantidad de evidencia balística que hemos recaudado, que no hubo más gente lastimada”.

Las autoridades se negaron a comentar sobre la cantidad de sospechosos. Nadie ha sido arrestado, y la policía no ha recuperado ningún arma.

Scott McNamara, jefe policial de Metheun, dijo que las autoridades han estado monitoreando lugares donde ese tipo de eventos suelen realizarse, pero que el ataque ocurrió en una localidad nueva y fue el primero en tornarse violento.

“Usualmente estas concentraciones incluyen música a alto volumen, conducta alocada, gente bebiendo”, expresó. “Siempre que podemos tratamos de desalentar eso, y hemos tenido cierto éxito. Desafortunadamente experimentamos un incidente trágico aquí en Metheun anoche”.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar