MIAMI — La tormenta tropical Gonzalo, que acechaba el extremo sur del mar Caribe, se disipó al llegar al arco de las Antillas Menores y solo quedan zonas esparcidas de lluvia.

Acorde al parte meteorológico del Centro Nacional de Huracanes (CNH) , con sede en Miami, Gonzalo, que contaba con vientos sostenidos de 40 millas por hora, unos 65 kilómetros por hora, se acercó peligrosamente al extremo sur del arco antillano y amenazaba con golpear la isla Granada.

Te puede interesar

Entretanto, tanto las islas de San Vicente, Tobago, Granada como la costa noreste de Venezuela podrían presenciar la caída de fuertes lluvias.

Por otra parte, el CHN monitorea una zona de mal tiempo, que está situada en el océano Atlántico, aún lejos del mar Caribe.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas