Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró que su reunión de este martes con el primer ministro canadiense, Mark Carney, fue "magnífica" y rebajó las tensiones alrededor de su guerra comercial y las menciones al país vecino como el estado 51.
- Diario las Américas >
- EEUU >
- Videos >
Trump afirma que tuvo una "reunión magnífica" con el primer ministro de Canadá
"Estamos teniendo una negociación muy compleja sobre una amplia gama de temas", dijo Mark Carney tras reunirse con Trump
"Tuvimos una reunión magnífica", dijo Trump en una rueda de prensa ante la Copa del Mundo 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México. "Sin tensión, queremos hacer lo correcto para nuestros pueblos", declaró.
"Estamos teniendo una negociación muy compleja sobre una amplia gama de temas", dijo Carney quien, tras reunirse con Trump, sostuvo que hubo progresos.
"Acordamos tener nuevas conversaciones en las próximas semanas", dijo Carney, quien volverá a verse con Trump en la cumbre del G7 en Kananaskis, en la provincia de Alberta.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira todos los lotes de frutas congeladas GreenWise por posible E. coli
CRISIS
España: Unos 60.000 migrantes llegan a Ceuta desde Marruecos, Pedro Sánchez acude a la frontera
¿A QUÉ SE ENFRENTA?
Por
Daniel Castropé Arrestan a canadiense acusado de votar en siete elecciones en Florida
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Amnistía Internacional insta a la comunidad internacional a subir presión ante reformas en Nicaragua
SEGURIDAD HEMISFÉRICA
Por
Olgalinda Pimentel 