Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demandó este viernes al Wall Street Journal, a dos periodistas del diario y a Rupert Murdoch, cuya familia controla el medio, por difamación y calumnia.
- Diario las Américas >
- EEUU >
- Videos >
Trump demanda al Wall Street Journal por noticia sobre caso Epstein
La demanda del presidente Donald Trump se refiere a una supuesta carta de cumpleaños subida de tono que él habría escrito en 2003 a Jeffrey Epstein
La demanda fue presentada un día después de que el periódico publicara un artículo sobre una supuesta carta de cumpleaños subida de tono que Trump habría escrito en 2003 al financiero Jeffrey Epstein, hallado muerto en su celda en 2019 antes de su juicio por delitos sexuales.
La querella se presentó ante el tribunal federal del distrito sur de Florida en Miami. Su contenido no se ha hecho público.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESCALADA BÉLICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Impacto de misiles desde Irán deja más de 100 heridos en Israel
Política y Economía
Por
Leonardo Morales Tras más de un mes, demócratas mantienen bloqueo a fondos de seguridad nacional
CORRUPCIÓN
Por
Catalina Mendoza ¿Por qué el testimonio de Saab sería clave en pesquisa sobre dinero robado?
MEMORIA HISTÓRICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La Reina Sofía encabeza en Miami una cita clave para reescribir el papel de España en la independencia de Estados Unidos
POLÉMICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 