Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demandó este viernes al Wall Street Journal, a dos periodistas del diario y a Rupert Murdoch, cuya familia controla el medio, por difamación y calumnia.
- Diario las Américas >
- EEUU >
- Videos >
Trump demanda al Wall Street Journal por noticia sobre caso Epstein
La demanda del presidente Donald Trump se refiere a una supuesta carta de cumpleaños subida de tono que él habría escrito en 2003 a Jeffrey Epstein
La demanda fue presentada un día después de que el periódico publicara un artículo sobre una supuesta carta de cumpleaños subida de tono que Trump habría escrito en 2003 al financiero Jeffrey Epstein, hallado muerto en su celda en 2019 antes de su juicio por delitos sexuales.
La querella se presentó ante el tribunal federal del distrito sur de Florida en Miami. Su contenido no se ha hecho público.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ALERTA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 20 muertos deja fuerte terremoto de 7.4 en dos ciudades de Colombia, y que se sientió en el Caribe
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un viaje a la final termina en custodia de ICE para jugador del Miami United FC
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Joyas de Rodríguez Zapatero proceden de una firma de socios vinculada a régimen de Maduro
HURACANES 2026
Por
Daniel Castropé Aumenta potencial ciclónico en el Atlántico, sin amenaza inmediata para Florida
REGRESO A CLASES
Por
Daniel Castropé 