CARACAS.- REDACCIÓN

El Vaticano no ha sido convocado de manera formal a participar como mediador del proceso de diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela. Así lo dejó saber el cardenal, Jorge Urosa Savino este lunes.

A juicio del eclesiástico venezolano, “el diálogo es muy importante y el santo padre está dispuesto a enviar a ese representante, pero es necesario que el gobierno y oposición envíen una petición formal para que la iglesia participe. Sin esa invitación el Vaticano no podría participar”-

En este sentido, Urosa Savino recalcó la necesidad de entendimiento y reconocimiento del otro para que se pueda hablar realmente de un diálogo entre las partes. Añadió que el derecho a la libertad de expresión y la aplicación del referendo revocatorio deben respetarse.

“La situación del país es muy seria y necesitamos la ayuda de Dios para que las voluntades se conjuguen para poder trabajar en paz. Es una jornada de oración para que los venezolanos podamos salir de esta crisis de manera pacífica”, comentó.

LEA TAMBIÉN: 

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas