CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce
Ellen DeGeneres realiza parodia de Adele en su show
El video inicia con una supuesta llamada de la cantante británica, dando pie a una divertida conversación en base a la letra de la canción
La comediante y conductora de televisión Ellen DeGeneres realizó una parodia del nuevo tema de Adele, Hello, que transmitió en su programa The Ellen Show.
El video inicia con una supuesta llamada de la cantante británica, dando pie a una divertida conversación en base a la letra de la canción.
"Adele y yo somos buenas amigas y mucha gente no sabe que 'Hello' se basa en una conversación que tuvimos", comentó DeGeneres para luego dar paso al gracioso clip.
Lea también: Michelle Obama desafía a Ellen DeGeneres a una competencia de baile
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 