Aislinn Derbez no dudó en ser la primera en felicitar a Alessandra Rosaldo por su cumpleños 50. Derbez ha mostrado en infinitas ocasiones que tiene una bonita relación con la actual pareja de su padre, el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez dedicó una tierna felicitación a Alessandra Rosaldo quien ya llegó “al quinto piso” al cumplir 50 años. En una story de Instagram, la actriz celebró el cumpleaños con una foto entre Alessandra Rosaldo y Kaliani Ochmann, hija de Aislin y Mauricio.

“Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década”, escribe la también conductora del programa La magia del caos. “Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidas”, resalta Aislinn Derbez con respecto a la buena relación que lleva con la cantante de Sentidos Opuestos.

IMG_20210911_203243.jpg

“Por tu amor, paciencia e incondicionalidad, te amo”, finaliza su felicitación. Hasta entonces, Aislinn es la única de los Derbez que ha compartido algún mensaje de cariño hacia Alessandra Rosaldo en sus redes sociales.

Alessandra y Eugenio comparten el mismo mes de cumpleaños, solo los separan 9 días entre uno y otro. Eugenio Derbez, por su parte, nació el 2 de septiembre, mientras que su actual pareja lo hizo el 11 de septiembre.

La cantante no dudó en derrochar su amor en redes sociales. “Celebro, agradezco y bendigo tu vida desando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños rodeado de amor y gozando siempre de salud”, le escribe al comediante mexicano.

La expectativas sobre cómo celebrará Eugenio Derbez los 50 años de Alessandra Rosaldo solo van en aumento. El creador de la serie de comedia La familia P.Luche siempre ha mostrado su lado más tierno y sensible. Cabe resaltar el modo en que le pidió matrimonio a la cantante: recreando una escena de ensueño, propia de un cuento de hadas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas