sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alicia Machado dice que Gaby Spanic es su enemiga

En medio de la convivencia en "La casa de los famosos" hay un severo enfrentamiento entre las venezolanas Gaby Spacnic y Alicia Machado

Alicia Machado sigue fiel a su premisa de ser polémica dentro del reality show "La casa de los famosos". La actriz y presentadora, en esta oportunidad, ha enfilado sus baterías contra su colega Gaby Spanic, a punto de asegurar que ahora es su enemiga.

En La casa de los famosos, un reality show con dinámica similar a “Big Brother”, Alicia Machado arremetió contra Gabriela Spanic, ambas conviven en un espacio donde todas las celebridades estarán dentro de las instalaciones las 24 horas del día hasta que las estrategias y nominaciones provoquen su salida.

El de Alicia Machado y la protagonista de “La usurpadora” no es el único conflicto en el programa producido por Telemundo. Recientemente, una de las polémicas que se gestó fue la de Celia Lora y el cantante Pablo Montero, quienes sacaron sus "trapitos al Sol" después de que el intérprete de música mexicana asegurara que la hija de Alejandro Lora, líder del Tri, habló mal de él a sus espaldas.

Tras contar su experiencia, la modelo dijo que se sintió tan agredida que pensó que recibiría golpes de Pablo Montero y todo quedó registrado ante las cámaras. Ahora, un nuevo conflicto emergió entre las venezolanas.

La ex Miss Universo se lanzó en contra de Gaby Spanic por haber salvado de la nominación a Celia Lora; sin embargo, parece que esta no es la razón real, pues los días pasaron y ella sigue enfadada, tanto que contó a sus compañeros que ella salvó a la famosa “Paola Bracho” de un problema legal en el que se había metido gracias a un abogado que conoce y que es muy bueno. Por este hecho, la empresaria pudo haberse sentido traicionada.

Ahora circuló el video del momento en que Alicia Machado explicó que ella ya no tiene ningún vínculo con Gaby Spanic, pues no es ni su amiga ni nada, sólo una rival más dentro de La Casa de los Famosos. Aseguró que ella se comporta como "se le da la regalada gana".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar