Alicia Machado sigue fiel a su premisa de ser polémica dentro del reality show "La casa de los famosos". La actriz y presentadora, en esta oportunidad, ha enfilado sus baterías contra su colega Gaby Spanic, a punto de asegurar que ahora es su enemiga.

En La casa de los famosos, un reality show con dinámica similar a “Big Brother”, Alicia Machado arremetió contra Gabriela Spanic, ambas conviven en un espacio donde todas las celebridades estarán dentro de las instalaciones las 24 horas del día hasta que las estrategias y nominaciones provoquen su salida.

El de Alicia Machado y la protagonista de “La usurpadora” no es el único conflicto en el programa producido por Telemundo. Recientemente, una de las polémicas que se gestó fue la de Celia Lora y el cantante Pablo Montero, quienes sacaron sus "trapitos al Sol" después de que el intérprete de música mexicana asegurara que la hija de Alejandro Lora, líder del Tri, habló mal de él a sus espaldas.

Tras contar su experiencia, la modelo dijo que se sintió tan agredida que pensó que recibiría golpes de Pablo Montero y todo quedó registrado ante las cámaras. Ahora, un nuevo conflicto emergió entre las venezolanas.

La ex Miss Universo se lanzó en contra de Gaby Spanic por haber salvado de la nominación a Celia Lora; sin embargo, parece que esta no es la razón real, pues los días pasaron y ella sigue enfadada, tanto que contó a sus compañeros que ella salvó a la famosa “Paola Bracho” de un problema legal en el que se había metido gracias a un abogado que conoce y que es muy bueno. Por este hecho, la empresaria pudo haberse sentido traicionada.

Ahora circuló el video del momento en que Alicia Machado explicó que ella ya no tiene ningún vínculo con Gaby Spanic, pues no es ni su amiga ni nada, sólo una rival más dentro de La Casa de los Famosos. Aseguró que ella se comporta como "se le da la regalada gana".

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60518 votos

Las Más Leídas