Los concursantes del reality show “La casa de los famosos” Alicia Machado y Roberto Romano, se han visto envueltos en un drama recientemente debido a ciertas actitudes que contradicen su comportamiento hasta ahora cariñoso y acaramelado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkDfXDAST2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGWXPvlj1M0ZCmt4nhZCBxCOIv04Jd53ZBkHhZAYdZCZBczNlHvUScnCotYzg7i4DMNE7DZBVDqPe4v6UGulZAZCZAizYn1TQMnbvwlcnyZAarYBBHNnosmIGGZCZAuMD6rIav4vmK9ZCBgyTiBARnQw0ppyJqMeeWt9XdJQZDZD

Los aludidos parecen haber terminado su romance recientemente luego de que en una fiesta fueron vistos bailando muy románticos, para luego terminar discutiendo, situación que llevó a Romano al borde del llanto en el reality de Telemundo llamado "La casa de los famosos".

Te puede interesar

Al parecer, el actor mexicano se sintió ofendido después que la actriz venezolana cuestionara la fidelidad del mismo y se mostrara celosa de otras mujeres en la casa. "No puedo ofrecerte nada más", confesó el actor cuando las cosas empezaron a ponerse tensas entre los dos.

Luego de charlas difíciles y un serio intercambio de palabras, Alicia y Roberto llegaron a un punto muerto. "Me duele todo esto", añadió entre lágrimas. "Lo único que he intentado es hacer las cosas bien". admitió desanimadamente a las cámaras mientras trataba de sobreponerse.

Luego de estas dramáticas conversaciones, finalizó el romance que habían mantenido hasta ahora los actores que, si bien no fue largo, levantó muchas controversias. En una conversación con la cantante mexicana Cristina Eustace dentro del reality show, la ex Miss Universo, Alicia Machado le confesó en medio del llanto:

"Yo tengo un año y medio con una depresión que no sé ni cómo estoy saliendo de ella. Yo no tomo nada para eso. Sí estoy en terapia y no se controla. Las enfermedades de la mente son como un cáncer. Yo quiero ser esposa, yo quiero vivir eso. Yo me quisiera casar. He sido madre soltera con muchas dificultades".

Al parecer el tierno amorío que surgió en el programa tiene mucho trasfondo y ha afectado seriamente tanto a Alicia como a Roberto, pero solo el tempo dirá qué pasará con esta pareja.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52575 votos

Las Más Leídas