viernes 3  de  febrero 2023
CELEBRIDADES

Angelina Jolie y Harvey Weinstein continúan en disputa

La popular actriz, Angelia Jolie, recibió una respuesta por parte del ex productor Harvey Weinstein luego de las fuertes acusaciones que realizó

Angelina Jolie no deja de estar en el centro de atención por sus declaraciones y sus acciones. Ahora luego de una nota que realizó en un medio, se reavivó un enfrentamiento que mantiene con el ex productor Harvey Weinstein.

En esa entrevista para un diario británico, la actriz se quejó de cómo fue que Brad Pitt volvió a trabajar con Weinstein a pesar de que ella había denunciado que el ex productor intentó agredirla. "Fue duro para mí", recordó la interprete.

Y aunque actualmente Weinstein sigue cumpliendo la condena de 23 años de cárcel en Nueva York, ha respondido a la actriz y directora de 46 años a través de una comunicación de su asistente con un medio especializado en entretenimiento.

El ex productor acusa a Jolie de buscar notoriedad usando su nombre para promocionar sus nuevos trabajos.

"Ni nunca se produjo ninguna agresión ni hubo siquiera ningún intento de agresión", comienza exponiendo el exproductor, que acaba de ser extraditado a California para enfrentar 11 nuevos cargos de violación y agresión sexual. Sin embargo, Weinstein reconoce que sí que estuvo "interesado" en ella... aunque lo oculta bajo la idea de que la actriz es una sex symbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS185Yjrldh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpAHl3Syhb8Q03Ukv5ZB5YKagSxKBqfWQvWsEtsyL8BbOrMj8nApRICzkqYC2ZABGPoiXZAEZBqItnat33892cvCy2AHeB42BtVdb8kooapmtOpAaoCCUlj4uQtwGSCRLPuiv21ysOEYESD9UX2OUuCjeTOHAZDZD

"Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todo hombre y mujer de este mundo se ha mostrado interesado o interesada en ti. ¿También has sido agredida por el resto del mundo?", añadió Harvey Weinstein.

Las palabras a The Guardian de Jolie relatan una versión completamente diferente de lo que ocurrió cuando ella tenía 26 años. "Fue mucho más que un flirteo, tuve que escapar [de la habitación]", ha asegurado la actriz. "Trabajé con él cuando era joven. Si consigues salir del cuarto piensas que lo intentó pero no lo consiguió, ¿verdad? Pero lo cierto es que el intento fue en sí mismo una agresión", expresó.

"Me alejé y avisé. Recuerdo decirle a Jonny [Lee Miller], mi primer marido, que se portó genial con esto, que hiciera correr la voz con otros tíos: no dejéis a las mujeres estar a solas con él. Me pidieron que hiciera El aviador [de Martin Scorsese], pero me negué porque él estaba involucrado", ha rememorado, así como cuánto le dolió que Brad Pitt años más tarde sí trabajase con él.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar