lunes 19  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

¿Aún son rivales Paulina Rubio y Alejandra Guzmán?

El cantante Erik Rubín recordó como surgió la rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en la década de los noventa. Se trató de un conflicto romántico

El cantante mexicano Erik Rubín fue el detonante de un conflicto, que inició en la década de los noventa y que, en la actualidad, mantiene enfrentadas a las artistas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. En esa época, ambas cantantes se disputaban su cariño. Ahora, El exintegrante del recordado grupo Timbiriche relata cómo inició esa batalla que dio como resultados dos temas musicales, "Hey, güera" de Guzmán y "Mío", de la Chica Dorada, que se convirtieron en todo un éxito.

"Lo qué pasa es que andaba [tenía un romance] con Alejandra [Guzmán]. Había tenido algo que ver con Paulina [Rubio], pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina", explicó Erik Rubín al programa mexicano de televisión Ventaneando, transmitido por TV Azteca.

Embed

"Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo; entonces, era muy difícil; ya que había habido chispa [entre los dos], despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta que iba a ser muy complicado [estar separados] y decidimos estar juntos", comentó el también ex de Alejandra Guzmán.

Además de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, sus romances también incluyeron a Thalía, quien fue su pareja sentimental tiempo antes de la actriz formara parte del grupo Timbiriche; por ello, el músico considera "sin duda, soy muy afortunado". Además, mantiene amistad con todas sus exnovias. Pero, fue Andrea Legarreta quien se ganó su corazón y ahora tienen más de dos décadas casados.

"Hubo una conexión importante [con Andrea Legarreta]. Creo que los dos queríamos lo mismo. Nos encontramos en un momento en el cual, aunque nos conocíamos, que en ese momento de los nuestras vidas queríamos lo mismo", explicó Erik Rubín. "Fuimos muy trasparentes; ella me abrió su historial, yo el mío, y ahí fue donde me di cuenta que no iba a descubrir, a encontrarme nada más adelante porque me había abierto su corazón y yo el mío", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar