Durante años, el paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel, ha sido una incógnita en los medios de comunicación. De hecho, este hito en la vida del artista fue una de las incógnitas que quedaron sin resolver en "Luis Miguel: La serie", el seriado autobiográfico del cantante.

Al respecto, el escritor Javier León Herrera, autor de los libros biográficos “Luis Mirrey”, “Luis Miguel” y “Oro de Rey” aseveró que esta información forma parte de las cosas que el artista no revelará ante la audiencia, a pesar de que conoce el paradero de su madre.

En una entrevista para el programa de farándula "Ventaneando", Javier León Herrera dijo que Luis Miguel sabe muy bien dónde está Marcela Basteri, pero no compartió estos datos con la productora de la serie. "Si alguien está esperando que alguna vez salga el propio Luis Miguel a decir tajantemente lo que yo pueda decir, eso no va a pasar jamás, y Marcela no va a aparecer”, dijo.

El escritor solo adelantó que los hermanos de Luis Miguel, a través de conversaciones, le dieron a entender que lo que pasó con ella es un asunto que aún les duele y no han podido superar. Destacó que el intérprete de “La incondicional” logró averiguar esto a través de investigaciones que realizó con la ayuda de la inteligencia israelí y un grupo de detectives que trabajaron alrededor de mundo, ya que su padre nunca se lo reveló.

"No tengo ninguna constancia de ninguna naturaleza de que Luis Rey le pudiera contar nada y menos todavía en su agonía porque estaba en coma inducido total y absoluto del que nunca se despertó".

El escritor también destacó que no hay ninguna posibilidad de que Marcela Basteri vuelva a aparecer públicamente y dio indicios de que pudo haber muerto al decir que lo único que queda a los fans es respetar su memoria y hacer una oración en su honor.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas