Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron y enternecieron al mundo de la farándula con una hermosa noticia, se convertirán en padres y desde ya eligieron el nombre de su bebé, se llamará Índigo ya sea niña o niño.

La venezolana y el colombiano compartieron la noticia con sus millones de seguidores en plataformas digitales de una forma original, estrenaron una canción a dúo, a la cual le pusieron Índigo, el nombre que desde ya tiene el bebé. Con un emotivo videoclip elaborado en base a imágenes de momentos cotidianos, dejaron saber lo felices que están.

Te puede interesar

En medio del video y de los clips que han compartido en Instagram también destaca la imagen en la cual Evaluna Montaner sorprende a Camilo mostrando la prueba de embarazo positivo. Artistas como Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Aitana, reaccionaron ante la llegada de índigo.

Embed

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", dijo la cantante y productora en Instagram.

De inmediato surgieron las incógnitas en torno al nombre que eligieron Camilo y Evaluna Montaner para su bebé. Más allá de la tonalidad azul que representa el nombre Índigo, la Real Academia Española también especifica que el nombre es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era” y que representan “un estado elevado de la evolución del ser humano”.

Entre otras características de los niños Índigo destacan también la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. El nombre que escogieron Camilo y Evaluna Montaner deja saber lo especial que es, para la pareja y la familia de ambos, recibir al nuevo bebé.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53590 votos

Las Más Leídas