Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas que más llama la atención en el mundo artístico. Los jóvenes artistas, la mayoría de las veces, son celebrados por todos los éxitos que han cosechado individualmente y en conjunto. Sin embargo, no siempre todo ha sido color de rosas ya que el matrimonio ha llegado a ser fuertemente criticado y juzgado de ser muy intensos el uno con el otro. Esto nunca los ha detenido y el colombiano y la venezolana defienden su amor a capa y espada.

Evaluna, hija del también cantante venezolano Ricardo Montaner, y su esposo Camilo no se contienen y por fin destapan la alegría de adentrarse en una nueva aventura y adelantan los primeros versos de un nuevo tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUvYXoRDZs4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0oSxL59pqlUkQ7G26e3HWcM2P8B0aNeM9eAwQFBVscjvTkKoBPecTmnTBVcL7i4GLIZCWxqxqKPpCCemxg7ZAzdhWHctPVRJcwUss3FVT1zX2VIFjPVvSTOpDRhGQoXZAjvmZAsQI4ZAz2xJ38YjyTccVBRjwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Para nadie es un secreto que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son muy cercanos con sus seguidores a quienes les cuentan y comparten cada cosa que hacen.

Y aunque en ocasiones se les pasa la mano, pues ella hasta dejó en evidencia a su esposo al confesar el trastorno que él tiene cuando duerme, ahora ambos confirmaron una noticia que llenó de júbilo a sus seguidores y que los puso felices, pues es lo que muchos esperaban.

Pero, mientras varios pensaban que se trataría de su primer bebé, lo cierto es que, con entusiasmo, los jóvenes cantantes lanzaron el avance de lo que promete ser un nuevo éxito.

Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”, compartieron el colombiano y la venezolana a través de un video, lo que significa que ahora esta parejita tendrá una nueva colaboración y hasta se rumorea de un posible disco de ambos.

Como era de esperarse el anuncio de este próximo material a dueto fue motivo de cientos de likes y miles de comentarios de apoyo y afecto por parte de sus seguidores, quienes quedaron muy contentos con la noticia.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60262 votos

Las Más Leídas