ver más
CELEBRIDADES

Carlos Ponce revela la importancia de su personaje en "Luis Miguel, la serie"

El actor Carlos Ponce interpretará a Miguel Alemán Magnani en "Luis Miguel, la serie" y reveló los fuertes vínculos que existen entre su personaje y Luis Miguel

Ante el estreno de la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie", producida por Netflix, el actor Carlos Ponce habló de su participación en el seriado ya que es uno de los nuevos personajes que ingresaron en esta última entrega.

Carlos Ponce interpretará a Miguel Alemán Magnani, el mejor amigo de Luis Miguel y sobre este personaje, el actor puertorriqueño aseguró que la relación que éste tiene con el cantante es fuerte, pues lo conoce a la perfección y es que, desde su punto de vista, El Sol y Miguel Alemán tienen mucho en común, incluso el mismo estilo de crianza.

“Uno de los muy pocos personajes en la vida de Luis Miguel al que no le puede poner una fachada o una máscara decirle este soy porque lo conoce perfectamente desde que son muy pequeños. Es el tipo que sabe lo bueno lo malo”, adelantó el actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVglLYzp1-_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJlee0fORS9qK0cS6MzOoBWsPVlk85pEKRlvJf1evA4v4gVmbhy8L56NjFZBlBugxug3d1CdhcGZAd9Tr4wONmLCZATLOwK1n7teZAfeWV4GePjideSqeHuiHoVSHZAZBm6TiHRXPEBgv6IfQuKc4yUWs9mthYRwZDZD

"Se necesitan, son muy parecidos. Siento que tienen, básicamente una crianza muy similar e hicieron lo mismo, la misma marañas y han tenido los mismos triunfos. Sube y bajas… entonces se entienden muy bien”, reveló Carlos Ponce durante una entrevista al medio Milenio.

Carlos Ponce habló sobre la importancia de este personaje en “Luis Miguel, la serie”, y aseguró que le parece interesante la personalidad de Miguel Alemán, y resalta que es él quien le da la idea de hacer una serie sobre su vida para ayudar a que el cantante se recuperara económicamente.

“Miguel viene en un momento a sacarlo de un problema. Me encanta el hecho de que en este en esta temporada están haciendo la serie dentro de la serie. Miguel es la persona que se le ocurre decir vamos a hacer una serie sobre ti, eso te va a ayudar a sacar de este problema en el que te metieron”, reveló.

“Nos va a ayudar a hacer un negocio bonito. Nos va a ayudar a controlar la narrativa. Tú eres una persona pública, hay biografías no autorizadas de las cuales pueden hacer una película mejor entra como parte del equipo, hablemos de todo lo que tenemos que hablar, qué es lo que se cuenta y vamos a cerrar este ciclo con mucha fuerza”, dijo Carlos Ponce.

 NULL

    

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar