El cantautor colombiano Carlos Vives ha dado un paso al frente a una serie de rumores que existían en torno a las malas relaciones actuales que pudiera tener con su madre, Aracely Restrepo, y celebró su cumpleaños con una fiesta en la que participó toda su familia.
El cantante llegó a los sesenta años de vida y para ello organizó una gran celebración con la que, además de disfrutar de la cercanía de los suyos, dejó atrás comentarios en torno a un posible conflicto con su madre, de 75 años de edad.
Durante la celebración de Carlos Vives, la cual se realizó en el "Cumbia House de Gaira", en Colombia, se pudo observar que su madre estuvo, en todo momento, al lado del intérprete de “La gota fría”. En los videos que fueron grabados durante la fiesta destaca también la presencia de hermanos y amigos del intérprete, quienes cantaron junto con él algunas de sus más famosas canciones.
Entre los cantantes y amigos que estuvieron con el cantautor se destacaron Esteban Nieto, Santiago Cruz, Gusi, Manuel Medrano, Samper, Alejandro González, Karen Lizarazo, Adriana Lucía, Martina La peligrosa, entre otros.
Además de celebrar sus seis décadas de vida, el nativo de Colombia recibió algunas sorpresas relacionadas con su recorrido artístico, como un reconocimiento de Platino a su trayectoria profesional otorgado por Estados Unidos; así como una Placa de Oro por el éxito del tema "Canción bonita" en dicho país y en España.
Lo que sí pudo verse durante toda la celebración fue la felicidad y armonía con la que Carlos Vives vivió el momento especial al lado de sus familiares y amigos, y que se trató de una ocasión especial para él y los suyos.
FUENTE: Con información de varios medios.