viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Chiquis Rivera deslumbra con un outfit de Kate del Castillo

La cantante Chiquis Rivera apareció en una publicación de redes sociales vistiendo un outfit diseñado por la actriz Kate del Castillo

Chiquis Rivera siempre está envuelta en una polémica. La hija de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, es tendencia habitual en el mundo del espectáculo debido a sus publicaciones en Instagram, en las que genera innumerables comentarios con sus fotografías.

Bien sea con poca o nada de ropa, o con un outfit sensual, como bikinis y vestidos cortos muy entallados, Chiquis Rivera siempre da de qué hablar y sus escándalos personales son titulares frecuentes en la prensa.

Pero, en esta oportunidad, la cantante usó sus redes sociales para lucir un atuendo que dejó bien parada a otra artista que recién empieza su camino en el mundo de la moda con su marca personal. Se trata de la actriz mexicana Kate del Castillo, quien hace pocos meses lanzó su línea de ropa, denominada “KDC Brandt”.

Chiquis viste KDC.png

Vale resaltar que, además de posicionarse como referente en la música en Estados Unidos y México, la cantante también ha logrado conquistar las redes sociales con variedad de outfit y llamó la atención al posar con un jumpsuit que generó miles de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

El atuendo forma parte de la colección y tienda de ropa de Kate del Castillo, la cual fue estrenada el pasado el 24 de agosto y a través de un video en Instagram, la protagonista de “La reina del sur” compartió que tiene diversidad de estilos de prendas para vestir a la mujer.

Por su parte, Kate del Castillo ha mostrado que sus diseños son únicos y que a su vez quieren expresar comodidad y elegancia en una sola prenda, esto debido a que cuenta con diversos modelos de Jumpsuit y conjuntos para que las mujeres estén en plenitud con ropa ligeramente holgada.

Al diseñar un outfit, la actriz tiene el objetivo de que puedan desarrollar sus actividades cotidianas sintiéndose de lo más cómodas. Por ello, el hecho de que una celebridad como Chiquis Rivera posara con uno de estos diseños, generó miles de comentarios por parte de los internautas.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar