Luego de planificar durante más de un año el reenuentro musical del dueto venezolano Chyno y Nacho, los artistas lograrán reunirse en el escenario durante la presentación de los Premios Juventud que se transmitirán este jueves 22 de julio. Desde marzo de 2020 los cantantes anunciaron su unión musical luego de que, en 2017, tuvieron su ruptura profesional.

En marzo de 2020, Chyno y Nacho anunciaron que habría un reencuentro como dúo musical e incluso lanzaron un sencillo. No obstante, la pandemia detuvo estos planes y la enfermedad tocó el hogar del cantante Chyno Miranda, quien padeció COVID-19 y presentó serias complicaciones que lo mantuvieron en recuperación varios meses.

Embed

Tanto a él como a Nacho Mendoza les tocó postergar el anhelado regreso a los escenarios, algo que ocurrirá en las próximas horas y cuya presentación se ha convertido en una de las más esperadas para sus seguidores, quienes están ansiosos de verlos juntos nuevamente.

El dúo de música urbana Chyno y Nacho fue artífice de éxitos como “Mi niña bonita” y “Me voy enamorando”, por lo que a través de las redes sociales tanto Chyno Miranda como Nacho Mendoza generaron expectativa entre sus seguidores con la publicación de fotos en las que aparecen trabajando juntos en la presentación que realizarán.

“Si el mundo se acaba que los agarre queriéndose” Nos vemos este jueves en @premiosjuventud @univision @chinoynacho @chynomiranda”, escribió Nacho Menzoda en una foto que compartió a través de su perfil en Instagram y que generó una ola de comentarios positivos de fans que esperan regreso musical de los venezolanos.

Vale destacar que, desde que los artistas planificaron el regreso, la vida personal de ambos sufrió importantes modificaciones, entre ellas el divorcio de Nacho Mendoza con la bailarina Inger Devera, así como el nacimiento de su hija Mía, fruto de su unión con la periodista Melanie Mille.

Por su parte, Chyno Miranda estuvo sometido a un duro proceso de recuperación tras padecer COVID-19 y afrontar una serie de secuelas que comprometieron su movilidad corporal, por lo que estuvo sometido a meses de terapias físicas, rehabilitación diaria y mucha disciplina.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53404 votos

Las Más Leídas