Luego de que la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, Melanie Carmona, sorprendiera en marzo al revelar que fue víctima de abuso al ser tocada de manera inapropiada por un familiar cercano cuando era menor de edad y contaba solo con 16 años, la cantante se pronunció al respeto. La joven habría recibido total apoyo de su padre, por lo que decidió entablar una acción legal contra el agresor, mientras su madre había permanecido en silencio público al respecto.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Critican a Alicia Villareal por declaraciones sobre su hija
"[Hice] lo que hacen todas las mamás, cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue", dijo Alicia Villarreal ante la prensa. "No pasó nada, porque la verdad no pasó nada", afirmó la artista. Alicia Villareal aseguró que siente admiración por su hija, con quien ya grabó un tema a dueto. "Estoy muy orgullosa de mi niña que es preciosa, bien educada, sana, noble y trabajadora", aseguró la madre de Melanie Carmona.
Sin embargo, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar por alto las declaraciones de la intérprete sobre la situación de abuso y le hicieron fuertes críticas. "Esa señora... qué le pasa con minimizar el abuso sexual al que fue sometida su hija", "Cómo puede decir que no pasó nada cuando su hija fue víctima de un abuso sexual" y "Qué poco valor le está dando a la denuncia que le ha de haber costado mucho a su hija decidirse hacer", fueron algunas de las críticas.
Respecto a los rumores sobre la producción de una serie biográfica, la madre de Melanie Carmona aseguró que tiene propuestas sólidas para producirla. Dijo que busca que su historia sea tratada con veracidad y se retrate cómo ha logrado consolidar una carrera en un mundo dominado por hombres.
"Tengo dos opciones y ya me decidí por una, pero quisiera que mostraran a esa Alicia Villarreal que ustedes conocen. No quiero que digan '¡ay, pobrecita güera!', porque de pobrecita no tengo nada. Me conocen, he trabajado mucho; me he esforzado en una industria que ha sido de hombres y en la que me han hecho un lado", advirtió. "Me he mantenido gracias a un público que ha sido muy fiel, que no me olvida y me exige regresar".
Alicia Villarreal reveló que si bien le gustaría que su hija Melenie la encarnara, también tiene en la mira a una famosa actriz de telenovelas. "Tengo una opción que me encantaría mucho, es con Angelique Boyer", concluyó.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
