Reconocida mundialmente por ser la protagonista de éxito mundial "50 sombras de Grey", Dakota Johnson, hoy ha dado motivos para ser recordada nuevamente por su icónico papel.

Y es que la joven de 32 años acaba de lanzar su propio juguete sexual y esto ha desatado innumerables comentarios haciendo referencia a la saga.

La revista InStyle fue la encargada de entrevistarla: "Cuando llegué a la empresa, pregunté si habría algún tipo de producto anal, porque sé que hay mucha gente que siente curiosidad por ello. Y, bueno, hay muchas partes del ano que son zonas erógenas que entiendo que podrían ser muy divertidas de explorar", expresó

La novia del líder de Coldplay, Chris Martin, también se tomó el tiempo de bromear al respecto: "Voy a meter uno en el calcetín navideño de todo el mundo. Es la opción perfecta. ¿Crees que tu tío no lleva toda la vida queriendo probar un tapón anal?", se animó a decir.

Embed

El juguete tiene una forma de cono en colores blanco y verde y gris oscuro. De paso, fue elaborado con silicona aprobada por la FDA -la agencia gubernamental estadounidense encargada de regular desde alimentos a medicamentos, cosméticos o aparatos médicos- y su costo es de unos 30 dólares.

"El bienestar sexual es un derecho humano fundamental. El espíritu de Maude es algo que apoyo firmemente y es simbiótico con mis creencias fundamentales en torno a la salud sexual. Además, la calidad y la estética de estos productos son excelentes y elevados, y me encantan. Estoy realmente encantada de sumarme como codirector creativo e inversor..." había escrito Dakota en el post anunciando su colaboración con la empresa hace algunas semanas. Hoy con el lanzamiento de su producto, por fin ve materializado el comienzo de lo que puede ser una gran carrera como empresaria.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas