Gaby Espinodisfrutó su personaje de Paulina Castro en la telenovela de Telemundo, “La suerte de Loli”, la cual es transmitida de lunes a viernes en horario estelar. Luego de seis meses de personificar a una influencer y escritora sobre temas de pareja y familia, la actriz le dijo adiós a su estilo de cabello y acudió al salón de belleza para refrescar su imagen.
Para Gaby Espino, participar en “La suerte de Loli” fue gratificante, en una entrevista con People en Español, la venezolana había asegurado que disfrutaba al máximo de su personaje en la novela protagonizada por Silvia Navarro. "A mí me gusta mucho este proyecto porque son personajes reales, o sea no hay la mala mala o el bueno bueno. Son personajes reales que simplemente viven situaciones", explicó en esa oportunidad.
Pero, como todo llega a su fin, la actriz culminó su compromiso con la historia dramática y no tardó en agendar una cita en su salón de belleza favorito, en Miami, y con esto dejó atrás el look de su personaje para dar paso a su verdadera esencia.
"En mi lugar favorito con mis favoritos. Estoy feliz", expresó la artista, quien presumió en redes sociales un nuevo corte y coloración, luciendo un poco más rubia y con el cabello más corto. Para ello dejó muestra en la sección de historias en su perfil de Instagram.
De su experiencia trabajando en el dramático de Telemundo, Gaby Espino aseguró que disfrutó el hecho de haber tenido la oportunidad de compartir set de grabación con Silvia Navarro. "No sabes la bendición que ha sido. Es una superbuena compañera, nos hemos reído demasiado, su personaje es maravilloso y ella es tan buena actriz. Yo ya la amo porque no sabes lo buena compañera y amiga que es”, dijo durante el estreno de la telenovela.
FUENTE: People en Español