sábado 8  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Enrique Guzmán se retracta del comentario contra Frida Sofía

Enrique Guzmán pidió disculpas luego de enviar un fuerte mensaje sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

Desde que el cantante mexicano Enrique Guzmán decidió pronunciarse sobre la muerte de Natasha Monctezuma, hermana menor de su nieta, Frida Sofía, muchas fueron las críticas que recibió acerca del contenido del mensaje. Tanta fue la presión y los comentarios, que el artista mexicano decidió pedir disculpas por la polémica frase.

Todo ocurrió durante una conferencia de prensa de la obra Jesucristo Superestrella. Los reporteros preguntaron a Enrique Guzmán su punto de vista sobre la muerte de la hermana de su nieta, Frida Sofía y la frase que emitió dejó a todos impactados por la frialdad con la que habló.

"El karma es el karma" fue parte del mensaje que envió el artista, quien mantiene un pleito legal con su nieta, luego de que esta lo denunciara por presuntamente haber cometido abusos sexuales contra ella cuando era una niña.

Embed

La frase de Enrique Guzmán fue duramente criticada en redes sociales, los usuarios de plataformas digitales emitieron duros comentarios sobre el cantante, por lo que él usó su cuenta en Twitter para retractarse.

"El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación", publicó en un tuit. Pero, lejos de suavizar la situación, este mensaje recibió más críticas.

"Qué triste es haber llegado a la vejez y no haber aprendido nada de la vida", le dijeron. "La verdad ya no deberías decir nada y mejor hacer un acto de conciencia porque tu fama es muy mala a pesar de que te ayuden los medios", agregó otro comentario. "Es usted un ser humano muy horrible y se empeña en confirmarlo cada que abre la boca", dijo un seguidor.

Vale recordar que, durante la conferencia de prensa, Enrique Guzmán comentó también sobre el pleito legal que mantiene con Frida Sofía y resaltó que la modelo "no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve alguna relación extraña con ella, pues por eso no ratifica nada", dijo.

"Entonces, mientras ella no ratifique estoy tranquilo, no pasa nada. Ya expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada. Nadie me acusa de nada. A lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo. Porque tiene problemas familiares", insistió.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar