Una verdadera polémica se vivió en torno a la reacción que tuvo el cantante colombiano Maluma, cuando un fan le tomó del brazo de una forma brusca mientras el artista daba un paseo en Nueva York. El respuesta, con manotazo incluido, del artista como reacción inmediata dio de qué hablar en redes sociales.
Luego de las airadas reacciones en contra, sobre todo de algunos usuarios que expresaron descontento ante la acción de Maluma, el cantante echó mano de su perfil en Instagram para publicar un video contando su versión.
Entre risas, el intérprete de “Sobrio” dijo en el video que siempre estaba agradecido con las muestras de cariño de sus fans, pero resaltó que el acto reciente que protagonizó en Nueva York rebasó su límite persona. “No cojan a la gente duro, pillen lo que les puede pasar”, enfatizó.
“¡Hey!, yo amo su cariño mi gente, siempre, los besos y abrazos, pero hay cosas que se pasan de la línea. Cuando lo agarran a uno de la mano, eso a cualquier persona le incomoda, sea o no famoso. Así que, qué diría yo que fueran un poquito más respetuosos, que quede como enseñanza no agarre a la gente del brazo duro”, dijo el artista en el video, con una evidente sonrisa.
Todo el revuelo inició cuando, en redes sociales, circuló un video en el que se veía a Maluma caminando en medio de una multitud mientras se dirigía a su vehículo. En ese momento un fan lo sujetó del brazo fuertemente.
Aunque un integrante de su equipo de seguridad intentó ayudar al cantante, fue hasta que el propio intérprete de “Hawái” reaccionó con un manotazo que dicha persona lo soltó. Al darse cuenta de la reacción, el hombre pidió disculpas pero el cantante siguió de largo. Tan pronto como se difundieron estas imágenes, surgieron todo tipo de comentarios.
FUENTE: Con información de varios medios.