Evaluna Montaner y Camilo Echeverry entraron en una nueva etapa, tanto en relación sentimental como en su vida desde que iniciaron la dulce espera de su primer bebé. Fue hace pocos días que la pareja decidió compartir con el público la gran noticia y para ello escribieron una canción y prepararon un video al que le pusieron por nombre Índigo, tal y como se llamará el hijo que nacerá en unos meses.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Evaluna Montaner comparte cómo fueron sus primeros días de embarazo
Es ahora, después de haber compartido la feliz noticia, que Evaluna Montaner empieza a revelar detalles de las primeras semanas de embarazo. La esposa de Camilo Echeverry ha asegurado que, a pesar de la alegría que los embarga, la otra parte de esa realidad es que los síntomas del embarazo no la han hecho sentir muy bien.
A través de unas fotos que publicó la artista en sus redes sociales, pudimos ver algunos detalles de los primeros días del embarazo. La también cantante no se libró de los síntomas comunes que casi todas las mujeres experimentan. “Fue horrible. No quería comer nada, sólo mandarinas, pepinillos y cebollitas en vinagre”, confesó en entrevista con Infobae.
La esposa de Camilo Echeverry no escapó de las náuseas y vómito, y en una foto sutil, pero real, se le puede ver en el baño tolerando los cambios que empezaban a suceder en su cuerpo. Los mareos la hicieron sentir mal, pero buscó alternativas para aliviar los síntomas. “Me puse las pulseras de motion sickness, aceites esenciales. El de menta ayudó mucho”, dijo.
A pesar de los remedios caseros, para Evaluna Montaner el mejor apoyo de todos ha sido el de su esposo. Aunque en los primeros minutos Camilo Echeverry parecía no saber qué estaba pasando, después demostró su felicidad por pronto convertirse en papá. “Camilo me cuidó muchísimo”, reveló la actriz sobre cómo en pareja lograron superar los momentos, hasta ahora, más complicados del embarazo.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
