A pesar de que la actriz mexicana Geraldine Bazán había querido mantener los detalles de su nueva relación sentimental en reserva, recientemente decidió declarar su amor y salieron a la luz algunos datos sobre su romance, sobre todo porque su pareja empezó a halagarla en redes sociales como una forma de sacar su historia a la luz.

Fue así como Bazán decidió dar rienda suelta a su relación con el empresario Luis Murillo, con quien se le ha visto derrochando amor tanto en la vida real como en las redes sociales. De hecho, fue su nuevo enamorado quien publicó una fotografía al lado suyo, quien de inmediato comentó "NY, NY", haciendo alusión a que la imagen fue tomada en un viaje romántico a la ciudad conocida como "La Gran Manzana".

Posteriormente el empresario, originario de Querétaro, en México, le comentó que se veía hermosa, algo que no pasó desapercibido por los fans, quienes se dieron cuenta que ya se les veía más seguido en público y compartiendo sus mejores momentos en redes sociales.

Algunos de los seguidores de la actriz coinciden en que su decisión de mostrarse menos reservada en relación a su vida personal y estatus sentimental, fue algo que decidió hacer luego de que su exesposo, Gabriel Soto, anunciara su compromiso matrimonial con la actriz rusa Irina Baeva, con quien mantiene un noviazgo desde hace algún tiempo.

Fue en una entrevista reciente en el programa de YouTube “Pinky Promise” que Geraldine Bazán habló de su nuevo novio, aunque en esa oportunidad evitó revelar el nombre de su pareja, pues no quería que las cámaras y los reflectores les afectaran, ya que tenía miedo de perder privacidad.

La rubia mexicana protagonizó un polémico divorcio con Gabriel Soto luego de que, en 2017, anunciaran su ruptura por presunta infidelidad con la actriz rusa. Desde entonces, Luis Murillo es la primera relación amorosa que se le conoce tras la separación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas